ÚLTIMOS ARTÍCULOS Suscríbase a este Sitio para que reciba los últimos Artículos

Dios, la fuente de la felicidad familiar

Sólo Dios nos permite alcanzar la felicidad al interior
de la familia

1.  Lectura Bíblica:  Efesios 3:14, 15; Lucas 11:28; 1 Pedro 5:6, 7

2. Objetivos:
2.1. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la necesidad de permitirle a Dios que gobierne en nuestro hogar
2.2. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la necesidad de rendir todos nuestros planes y proyectos en manos de Dios
2.3. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la importancia de someter en manos de Dios todos nuestros conflictos, en procura de ayuda para resolverlos

3. Desarrollo del tema:

Los matrimonios de nuestro tiempo están en crisis. Las relaciones de pareja, ante el más mínimo asomo de incomprensión, dejan aflorar la posibilidad de acudir al divorcio. No les preocupa, por orgullo y egoísmo, el futuro de sus hijos.

La vida de oración que obra milagros a nivel familiar


Es importante que aprendamos a orar en familia


1.  Lectura Bíblica:  Mateo 9:28-30

2. Objetivos:

2.1. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la importancia de orar en familia.
2.2. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan que las dificultades, que humanamente no podemos resolver, debemos entregárselas a Dios.
2.3. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan que a través de la oración, desarrollamos plena confianza y entrega al Señor.

¿Cómo enfrentar y superar la pérdida de un ser querido?

Con ayuda de Dios podemos enfrentar
la pérdida de un ser querido

1.  Lectura Bíblica: Salmo 39:2; 73:21; 116:3; 119:28; Salmo 41:3; 91:4

2. Objetivos:

2.1. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la importancia de saber afrontar a nivel de la familia, la pérdida de un ser querido.
2.2. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan que Dios nos consuela en el dolor cuando se produce la pérdida de un ser querido.
2.3. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan de qué manera debemos proceder cuando se produce la pérdida de un ser querido.

¿Transmite principios y valores a su familia?

Recuerde que es con el ejemplo como transmitimos principios y valores
1.  Lectura Bíblica: Proverbios 8:13; Proverbios 4:23, 24;

2. Objetivos:

2.1. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la importancia de adoptar principios y valores bíblicos en nuestra vida y transmitirlos a todos en el hogar.
2.2. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan que Dios nos ayuda en el proceso de perdonar.
2.3. Que al término de la reunión de Célula Familiar los concurrentes  comprendan la necesidad de modificar nuestra forma de hablar, dejando de lado toda expresión vulgar.

3. Desarrollo del tema:

Alguien preguntaba cuál es el principio para edificar una familia sólida. La respuesta que salta a la vista es: Edificando el hogar sobre sólidos principios y valores, aplicando el perdón en nuestro mundo interior y enseñando con el ejemplo. Tres fundamentos sencillos pero muy importantes para usted y quienes integran su hogar.

ESTUDIOS BÍBLICOS MÁS LEÍDOS

 
Soporte Técnico : Guerra Espiritual | Sermones Bíblicos | Estudios Bíblicos
Copyright © 2013. GRUPOS CELULARES PARA LA FAMILIA - Todos los Derechos Reservados
Plantilla Creada Por Creating Website Publicado Por Mas Template
Tecnología Blogger